breaking news New

OLD BOYS SIGUE A LA CAZA DEL PUNTERO

Old Boys se impuso en un estrecho partido (24-20) a Stade Francais en la octava fecha del Torneo Nacional de Clubes de Rugby.

El primer tiempo finalizó en favor de los ex alumnos de The Grange School (16-5), con tries de Maximiliano De Peña y Lucas Wescott, con un lanzamiento penal a los palos de Marcelo Torrealba. Benjamín Soto, con try a los 6 minutos, dejó en ventaja temporal a los Galos, que sería la única ocasión en el duelo.

Soto y Sebastián Toledo descontaron para dejar a distancia de try la diferencia para Stade, pero Wescott aumentó a los 62′ para el 21-15 parcial. Cinco minutos más tarde Rodrigo Moya dejó el marcador en diferencia mínima (21-20).

Luego de una tarde compleja para los pateadores de ambos equipos, Justin Sturrock, que ingresó en el segundo tiempo, puso de penal el definitivo 24-20  para Old Boys a tres minutos del final.

Con este resultado, el vencedor del encuentro suma 34 puntos y continúa a la caza del líder COBS, su archirrival. Stade, en tanto, acumula su cuarta derrota en fila.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password