TOTAL TP RACE

AUTOMOVILISMO

23 / 03 / 2018

Comienza el Campeonato Historico de Velocidad FOUR – B

La mañana del día sábado ya no será lo mismo, no sólo porque podrás ver un Porsche GT3, Ford Mustang, o Aston Martin GT3 en una misma pista, El Campeonato Historio de velocidad FOUR -B llegó para quedarse en tu pantalla.

El campeonato histórico de velocidad arranca este sábado 24 de marzo desde el autódromo internacional de Codegua en la sexta región. y lo podrás disfrutar por las pantallas de nuestra señal Premium y CDO PLAY desde las 10:30 hrs.

Seis categorías darán vida a está nueva versión del CHV (Campeonato Histórico de Velocidad) que se extenderá por ocho fechas durante el año, ademas estarán presentes importantes pilotos, tales como Matias Olave y Elvio Olave a bordo de un Ford Mustang, y Alejandro Candia quien es el favorito en la categoría Porsche GT3.

En la categoría Turismo Carretera podremos ver en competencia modelos como: Aston Martin GT3, Cobra 427, BMW M3, Mustan 302, Subaru WRX, Camaro ZL1, Nissan 350 Z entre otros, y si, efectivamente todos en una misma pista luchando por la bandera a cuadros.

La tradicional Copa 1000 tendrá como protagonista  a los icónicos Fiat 600 Abarth, estos bólidos llaman la atención de los fanáticos no solo por su aspecto, también su inconfundible sonido despierta en los más expertos esa nostalgia de antaño.

Ya lo sabes, podrás disfrutar de la emoción de la velocidad este sábado a partir de las 10:30 hrs.

El Campeonato Histórico de Velocidad FOUR – B está en CDO el canal de todos los deportes.

 

 

Más titulares automovilismo

14 / 06 / 2018

La otra competencia: La Fórmula Virtual, emoción de las carreras en pantalla

La emoción de la Fórmula Virtual, inspirada en la Fórmula TOTAL, llega a las pantallas de CANAL CDO con la transmisión de esta competencia que cuenta con los mismos circuitos, reglas, autos que se traslada al simulador. Los mismos pilotos de la competencia, junto con fanáticos de la categoría, desafían sus habilidades, en la semana […]

10 / 06 / 2018

Martín Scuncio ganó la cuarta fecha de Fórmula Total

Un fin de semana perfecto consiguió Martín Scuncio tras vencer en el Gran Premio Citroën Fórmula Total, válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo 2018 que además contempla las series Total TP Race by Dunlop y Turismo 2000. Una gran cuarta jornada tuvo Martín Scuncio en la Fórmula Total by Dunlop financianda […]

06 / 05 / 2018

Vicente Bas se adjudicó la tercera fecha de la Fórmula TOTAL

Un fin de semana perfecto coronó el joven piloto nacional, de 19 años, Vicente Bas al adjudicarse el Gran Premio HDI Seguros de la Fórmula Total by Dunlop financiada por Tanner, válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo 2018 que también contempla las series Total TP Race by Dunlop y Turismo 2000. […]