MMA

Artes Marciales Mixtas

20 / 05 / 2018

Dispar suerte de peleadores chilenos en UFC Santiago

Dispar suerte tuvieron Vicente Luque y Diego Rivas en el debut de UFC en Chile, evento al que asistieron 11.082 espectadores y que fue catalogado como todo un éxito por sus organizadores.

El primer nacional en entrar al octágono fue el brasileño-chileno Vicente Luque quien hizo gala de toda su potencia para derrotar de manera espectacular por KOT a Chad Laprise, generando una verdadera ovación del público.

Luego fue el turno de Diego Rivas, quien enfrentó a un duro oponente como fue el argentino Guido “ninja” Cannetti. Pero “el orgullo de Chol-Chol” jamás logró sentirse cómodo ante Cannetti quien dominó los dos primeros asaltos para que luego Rivas venciera con claridad en el tercero.

finalmente la decisión de los jueces favoreció a Cannetti por fallo unánime y con idénticas tarjetas de 29-28.

Para el cierre de la jornada, David Shaw (vicepresidente ejecutivo de UFC); declaró ante la prensa que Chile reúne todas las condiciones para tener a futuro un nuevo evento de la compañía.

(Fotos: Wander Roberto)

Más titulares artes-marciales-mixtas

20 / 05 / 2018

Dispar suerte de peleadores chilenos en UFC Santiago

Dispar suerte tuvieron Vicente Luque y Diego Rivas en el debut de UFC en Chile, evento al que asistieron 11.082 espectadores y que fue catalogado como todo un éxito por sus organizadores. El primer nacional en entrar al octágono fue el brasileño-chileno Vicente Luque quien hizo gala de toda su potencia para derrotar de manera […]