DEPORTES

19 / 03 / 2020

El Team Chile invita a todos los niños en sus casas a dibujar los grandes momentos del deporte nacional

Como parte de la campaña #YoMeCuido, el Team Chile lanzó hoy un concurso destinado a los niños y niñas que están en sus casas como medida de precaución ante la pandemia del COVID-19 Coronavirus.

La iniciativa invita a los menores a dibujar algún momento destacado del deporte chileno, para que luego sus padres lo suban a redes sociales con el hashtag #ConcursoTeamChile.

Todos quienes participen estarán concursando por alguno de los Kits Oficiales con Ropa del Team Chile y otros grandes premios.

“Sabemos que hay muchos niños y niñas en sus casas, y pensamos que de esta forma pueden acercarse a los grandes deportistas chilenos, conocer más de ellos y pasar un buen rato dibujando. Todos tenemos que poner de nuestra parte para derrotar al coronavirus y frenar el contagio”, explica Miguel Ángel Mujica, presidente del Comité Olímpico de Chile.

Todos quienes deseen participar deben subir una foto del dibujo en Facebook, Instagram o Twitter, usando el hashtag#ConcursoTeamChile. El plazo para subir los dibujos es el domingo 22 de marzo, a las 19:00 horas.

Más titulares deportes

24 / 03 / 2020

COI aplaza Juegos Olímpicos para 2021

Tras el brote de Covid-19, que se transformó en pandemia en poco tiempo, el primer ministro japonés, Shinzo Abe, y el presidente del COI (Comité Olímpico Internacional), Thomas Bach, encabezaron una reunión telefónica que concluyó con la decisión de aplazar la cita olímpica hasta el verano del 2021, como máximo. La crisis sanitaria mundial que […]

20 / 03 / 2020

Antorcha olímpica viaja a Japón

La antorcha olímpica llegará  éste viernes a Japón, de cara a los Juegos Olímpicos, Tokio 2020. Ese fuego, símbolo de la unión de la Humanidad en torno al espíritu olímpico, fue encendido sin público el pasado 12 de marzo en las ruinas de Olimpia, en Grecia. Durante su corto periplo por suelo griego se decidió detener los […]

19 / 03 / 2020

El Team Chile invita a todos los niños en sus casas a dibujar los grandes momentos del deporte nacional

Como parte de la campaña #YoMeCuido, el Team Chile lanzó hoy un concurso destinado a los niños y niñas que están en sus casas como medida de precaución ante la pandemia del COVID-19 Coronavirus. La iniciativa invita a los menores a dibujar algún momento destacado del deporte chileno, para que luego sus padres lo suban […]