Noticias

14 / 06 / 2019

Los Cóndores reciben a España este sábado

Curicó será la sede del rugby internacional, cuando este sábado se realice el match internacional entre Chile y España en el estadio La Granja.

La ventana internacional de junio dio la oportunidad al rugby chileno de contar con dos interesantes partidos, contra Rumania y España. El primero se realizó en Valparaíso mientras que el segundo se realizará este sábado, desde las 16:30 horas, en La Granja de Curicó.

Los seleccionados españoles han tenido una distendida semana en la zona, que incluyó visita a la Viña Miguel Torres y una clínica deportiva con los seleccionados chilenos y niños de colegios de la zona en el Campo Deportivo del Orchard College.

Este viernes ambos seleccionados realizarán el reconocimiento de la cancha, la cual se está preparando para acondicionarla con marcaje y postes y así recibir a los más de 3.000 aficionados que se esperan asistan a apoyar a Los Cóndores el día sábado.

“Como federación queremos llevar este deporte a las regiones. Estamos muy contentos con la recepción que hemos tenido en la ciudad y esperamos que el sábado sea un bonito espectáculo tanto en la cancha como fuera de ella”, destacó Dalivor Franulic, gerente deportivo de Chile Rugby.

Este viernes Martín Sigren (cap) y Pablo Lemoine (HC) de Chile, junto a Fernando López (cap) y Santiago Santos (HC) de España se reunirán con la prensa para dar sus impresiones respecto al partido.

Las entradas están a la venta en www.ticketplus.cl y en las boleterías del estadio el día del partido.

Más titulares noticias

16 / 06 / 2019

Chile no pudo ante la potencia mundial de Estados Unidos

La Roja Femenina disputó su segundo partido en la Copa Mundial Femenino de la FIFA 2019 ante el poderoso elenco de Estados Unidos, que impuso sus términos para ganar por 3-0 en duelo disputado en el estadio Parque de los Príncipes en París. Los goles de las americanas llegaron por medio de la legendaria delantera Carli Lloyd, quien anotó […]

15 / 06 / 2019

Julio Alamos retuvo título Latinoamericano Supermediano

El boxeador chileno Julio Alamos retuvo su título latino supermediano de la AMB tras superar por nocaut al argentino Juan Gabriel Rizo-Patrón en el Gran Arena Monticello en el segundo asalto. La pelea estaba pactada a 12 asaltos, pero al chileno le bastó el primer round y un minuto del segundo para ganar por nocaut al trasandino que se presentaba con un […]

14 / 06 / 2019

Jarry y Garín eliminados de ATP 250 de s-Hertogenbosch

Los tenistas nacionales cayeron en cuartos de final del torneo desarrollado en Holanda. Una dura derrota sufrió el tenista nacional Christian Garín en los cuartos de final del ATP 250 de s-Hertogenbosch, Holanda, ante el segundo sembrado del cuadro, el croata Borna Coric (14 ATP). El chileno cayó por 7-6, 3-6 y 6-7. En tanto, Nicolás Jarry (60 ATP) se […]