TOTAL TP RACE

AUTOMOVILISMO

10 / 06 / 2018

Martín Scuncio ganó la cuarta fecha de Fórmula Total

Un fin de semana perfecto consiguió Martín Scuncio tras vencer en el Gran Premio Citroën Fórmula Total, válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo 2018 que además contempla las series Total TP Race by Dunlop y Turismo 2000.

Una gran cuarta jornada tuvo Martín Scuncio en la Fórmula Total by Dunlop financianda por Tanner, logrando puntaje perfecto tras ganar en la pole el día viernes e imponerse en la serie de clasificación y carrera final este sábado, dominando de principio a fin la competencia.

La carrera comenzó de manera accidentada, quedando en la primera vuelta fuera de competencia Rodrigo Hernando y Maurizio Bustos. A ellos, minutos más tarde, se sumó el ganador de la tercera fecha Vicente Bas.

Martín Scuncio volvió a ratificar su nivel en la Fórmula Total y no tuvo problemas para conservar la primera ubicación, mientras que su hermano Javier defendió de gran manera el 1-2 ante el uruguayo Facundo Garese, quien intentó acelerar, luchó, pero no pudo ante los pilotos de Concepción.

Una cuarta fecha redonda para los hermanos Scuncio y para la escudería RSMotorsport, que sigue estirando su ventaja en el campeonato de equipos, dejando atrás a HDI Seguros by Tobero y a TCR Motorsport que completan el podio.

Más titulares automovilismo

14 / 06 / 2018

La otra competencia: La Fórmula Virtual, emoción de las carreras en pantalla

La emoción de la Fórmula Virtual, inspirada en la Fórmula TOTAL, llega a las pantallas de CANAL CDO con la transmisión de esta competencia que cuenta con los mismos circuitos, reglas, autos que se traslada al simulador. Los mismos pilotos de la competencia, junto con fanáticos de la categoría, desafían sus habilidades, en la semana […]

10 / 06 / 2018

Martín Scuncio ganó la cuarta fecha de Fórmula Total

Un fin de semana perfecto consiguió Martín Scuncio tras vencer en el Gran Premio Citroën Fórmula Total, válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo 2018 que además contempla las series Total TP Race by Dunlop y Turismo 2000. Una gran cuarta jornada tuvo Martín Scuncio en la Fórmula Total by Dunlop financianda […]

06 / 05 / 2018

Vicente Bas se adjudicó la tercera fecha de la Fórmula TOTAL

Un fin de semana perfecto coronó el joven piloto nacional, de 19 años, Vicente Bas al adjudicarse el Gran Premio HDI Seguros de la Fórmula Total by Dunlop financiada por Tanner, válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo 2018 que también contempla las series Total TP Race by Dunlop y Turismo 2000. […]