CAMPEONATO CHILENO DE VELOCIDAD

AUTOMOVILISMO

10 / 06 / 2018

Martín Scuncio ganó la cuarta fecha de Fórmula Total

Un fin de semana perfecto consiguió Martín Scuncio tras vencer en el Gran Premio Citroën Fórmula Total, válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo 2018 que además contempla las series Total TP Race by Dunlop y Turismo 2000.

Una gran cuarta jornada tuvo Martín Scuncio en la Fórmula Total by Dunlop financianda por Tanner, logrando puntaje perfecto tras ganar en la pole el día viernes e imponerse en la serie de clasificación y carrera final este sábado, dominando de principio a fin la competencia.

La carrera comenzó de manera accidentada, quedando en la primera vuelta fuera de competencia Rodrigo Hernando y Maurizio Bustos. A ellos, minutos más tarde, se sumó el ganador de la tercera fecha Vicente Bas.

Martín Scuncio volvió a ratificar su nivel en la Fórmula Total y no tuvo problemas para conservar la primera ubicación, mientras que su hermano Javier defendió de gran manera el 1-2 ante el uruguayo Facundo Garese, quien intentó acelerar, luchó, pero no pudo ante los pilotos de Concepción.

Una cuarta fecha redonda para los hermanos Scuncio y para la escudería RSMotorsport, que sigue estirando su ventaja en el campeonato de equipos, dejando atrás a HDI Seguros by Tobero y a TCR Motorsport que completan el podio.

Más titulares chilenovelocidad

10 / 12 / 2019

Andrés Naranjo se proclamó bicampeón de TP Race

Un cierre de temporada notable completó Andrés Naranjo (Kleverone-Avery-NTD) quien se tituló bicampeón de la TP Race tras ganar la fecha doble, Gran Premio Opel Melhuish, disputada este fin de semana en el Autódromo Internacional de Codegua. Naranjo venció de manera inapelable las dos jornadas de competencia consiguiendo además un espectacular uno dos con su […]

08 / 12 / 2019

Bejamín Hites cerró con triunfo participación en Top Race Series 2019

El chileno Benjamín Hites (Fiat-Pfening Competición) cerró la temporada 2019 con una victoria en el Campeonato Argentino de Automovilismo Top Tace Series que se disputó en el autódromo 9 de Julio de Buenos Aires. El piloto de 20 años ganó la fecha final del certamen realizando una excelente presentación, superando en pista al nuevo campeón […]

13 / 08 / 2018

Martín Scuncio ganó apasionante quinta fecha de Fórmula Total y acelera su camino al título

Un fin de semana perfecto consiguió Martín Scuncio tras vencer en el Gran Premio Citroën Fórmula Total, válido por la quinta fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo 2018, y que se desarrolló en el Autódromo Internacional de Codegua. El piloto de RS Motorsport volvió a dominar de principio a fin la carrera en la Fórmula […]