Noticias

27 / 07 / 2018

Nicolás Jarry logró el triunfo más importante de su carrera

Nicolás Jarry (69°) logró la mejor victoria de su carrera tras vencer al austríaco Dominique Thiem (8°) y de esta forma acceder a las semifinales del ATP 500 de Hamburgo. El mejor tenista del país se impuso en dos sets sobre el europeo con parciales de 7-6(5) y 7-6(7), en dos horas de partido.

En encuentro muy disputado, finalmente la frialdad en los momentos importantes le dio la oportunidad al chileno de quedarse con el triunfo. Incluso, el espigado jugador debió levantar tres puntos de set en el segundo parcial.

Esta es la primera vez que vence a un Top Ten. Anteriormente, sufrió una derrota ante el español David Ferrer en el ATP de Río de Janeiro 2016, en ese entonces, el ibérico era seis del mundo.

Con este triunfo, el chileno se asegura 180 puntos para el ranking, por lo que, hasta el momento, ascenderá hasta la posición 51.

En la ronda de los cuatro mejores del certamen germano, el nieto de Jaime Fillol deberá medirse con el georgiano Nikoloz Basilashvili (81°).

Por Ignacio Miranda

Más titulares noticias

06 / 12 / 2018

Chile definió equipo para serie de Copa Davis ante Austria

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, oficializó la nómina de la escuadra nacional que jugará en febrero ante Austria el repechaje que entregará un lugar en la fase final del nuevo formato. El equipo está conformado por  Nicolás Jarry (43° singles), Christian Garín (85° singles), Marcelo Tomas Barrios (298° singles), Julio […]

15 / 11 / 2018

Jorge Luis Álvarez es el nuevo entrenador de la selección masculina de Básquetbol

Ya es oficial: Jorge Luis Álvarez es el nuevo entrenador de la selección chilena masculina de Básquetbol. Luego de la sorpresiva renuncia de Claudio Jorquera, el entrenador de Puerto Varas asumirá la Roja Cestera durante los cuatro partidos restantes de la II ronda de las Clasificatorias al Mundial FIBA China 2019. Fue una semana intensa […]

13 / 11 / 2018

Las Ánimas se consagraron campeones de Copa Chile 2018

En el Coliseo Municipal “Antonio Azurmendy”, Las Ánimas festejaron en casa el título de la Copa Chile. Los Fantasmas derrotaron a Colegio Los Leones por 88-52 para quedarse con el campeonato. Julius Holt y Arnold Louis fueron los goleadores locales con 16 puntos, mientras que Franco Morales logró un doble doble de 10 puntos y  […]