Noticias

27 / 07 / 2018

Nicolás Jarry logró el triunfo más importante de su carrera

Nicolás Jarry (69°) logró la mejor victoria de su carrera tras vencer al austríaco Dominique Thiem (8°) y de esta forma acceder a las semifinales del ATP 500 de Hamburgo. El mejor tenista del país se impuso en dos sets sobre el europeo con parciales de 7-6(5) y 7-6(7), en dos horas de partido.

En encuentro muy disputado, finalmente la frialdad en los momentos importantes le dio la oportunidad al chileno de quedarse con el triunfo. Incluso, el espigado jugador debió levantar tres puntos de set en el segundo parcial.

Esta es la primera vez que vence a un Top Ten. Anteriormente, sufrió una derrota ante el español David Ferrer en el ATP de Río de Janeiro 2016, en ese entonces, el ibérico era seis del mundo.

Con este triunfo, el chileno se asegura 180 puntos para el ranking, por lo que, hasta el momento, ascenderá hasta la posición 51.

En la ronda de los cuatro mejores del certamen germano, el nieto de Jaime Fillol deberá medirse con el georgiano Nikoloz Basilashvili (81°).

Por Ignacio Miranda

Más titulares noticias

12 / 02 / 2019

Jorge Luis Álvarez renunció a la selección chilena masculina de Básquetbol

Jorge Luis Álvarez dejó de ser el seleccionador nacional masculino adulto para enfocarse completamente en la participación de Atlético Puerto Varas en los playoffs. Luego de cuatro meses al mando de la Roja Cestera, el experimentado entrenador cierra el ciclo en total acuerdo con la Federación de Básquetbol de Chile. En su paso por la […]

21 / 01 / 2019

Quilicura Basket se consagró campeón de Conferencia Centro de Segunda División

Quilicura Basket derrotó 98-86 como forastero a Club Manquehue y se consagró campeón de la Conferencia Centro de Segunda División tras imponerse por 2-1 en la gran final, logrando el ascenso a la Liga DIRECTV by Spalding. El cuadro de Quilicura dominó el juego desde el inicio, mostrando mucha jerarquía y contando con inspirados Ramón […]

07 / 01 / 2019

Aba Ancud celebró por partida doble en el clásico ante C.D. Castro

El clásico chilote tiene dueño y es  ABA Ancud. El cuadro celeste se impuso en los primeros dos partidos del año a Club Deportes Castro, festejando tanto en condición de visita como en condición de local. En castro, con gran ambiente del público y en un remozado Recinto, Aba Ancud se hizo fuerte para quedarse […]