Noticias

27 / 07 / 2018

Nicolás Jarry logró el triunfo más importante de su carrera

Nicolás Jarry (69°) logró la mejor victoria de su carrera tras vencer al austríaco Dominique Thiem (8°) y de esta forma acceder a las semifinales del ATP 500 de Hamburgo. El mejor tenista del país se impuso en dos sets sobre el europeo con parciales de 7-6(5) y 7-6(7), en dos horas de partido.

En encuentro muy disputado, finalmente la frialdad en los momentos importantes le dio la oportunidad al chileno de quedarse con el triunfo. Incluso, el espigado jugador debió levantar tres puntos de set en el segundo parcial.

Esta es la primera vez que vence a un Top Ten. Anteriormente, sufrió una derrota ante el español David Ferrer en el ATP de Río de Janeiro 2016, en ese entonces, el ibérico era seis del mundo.

Con este triunfo, el chileno se asegura 180 puntos para el ranking, por lo que, hasta el momento, ascenderá hasta la posición 51.

En la ronda de los cuatro mejores del certamen germano, el nieto de Jaime Fillol deberá medirse con el georgiano Nikoloz Basilashvili (81°).

Por Ignacio Miranda

Más titulares noticias

13 / 08 / 2018

Martín Scuncio ganó apasionante quinta fecha de Fórmula Total y acelera su camino al título

Un fin de semana perfecto consiguió Martín Scuncio tras vencer en el Gran Premio Citroën Fórmula Total, válido por la quinta fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo 2018, y que se desarrolló en el Autódromo Internacional de Codegua. El piloto de RS Motorsport volvió a dominar de principio a fin la carrera en la Fórmula […]

09 / 08 / 2018

Seleccionado uruguayo Salvador Zanotta ficha en Colegio los Leones

El base Salvador Zanotta, nominado en la última ventana FIBA con Uruguay, es el primer fichaje de Colegio Los Leones de Quilpué para su participación en la próxima Liga Sudamericana y la Liga Nacional de Básquetbol 2018-19. El jugador charrúa de 23 años  pertenece a Unión Atlética del Metro 2018, donde tiene un promedio de 12,4 puntos, […]

07 / 08 / 2018

Selección Chilena Femenina finalizó en el sexto lugar en Premundial U18

La selección chilena femenina de Básquetbol cayó por 54-61 ante Puerto Rico y finalizó en el sexto lugar del Premundial de México. La máxima anotadora de la Roja Cestera fue Fernanda Ovalle con 18 unidades, quien además sumó 9 rebotes para liderar al equipo nacional. En tanto, en Puerto Rico destacó Sheslanie Laureano con 16 puntos. […]