TORNEO NACIONAL Y CÓNDORES

Rugby

CLÁSICO BRITÁNICO ESTE SÁBADO EN CDO
16 / 01 / 2018

Old Boys sigue a la caza del puntero

Old Boys se impuso en un estrecho partido (24-20) a Stade Francais en la octava fecha del Torneo Nacional de Clubes de Rugby.

El primer tiempo finalizó en favor de los ex alumnos de The Grange School (16-5), con tries de Maximiliano De Peña y Lucas Wescott, con un lanzamiento penal a los palos de Marcelo Torrealba. Benjamín Soto, con try a los 6 minutos, dejó en ventaja temporal a los Galos, que sería la única ocasión en el duelo.

Soto y Sebastián Toledo descontaron para dejar a distancia de try la diferencia para Stade, pero Wescott aumentó a los 62′ para el 21-15 parcial. Cinco minutos más tarde Rodrigo Moya dejó el marcador en diferencia mínima (21-20).

Luego de una tarde compleja para los pateadores de ambos equipos, Justin Sturrock, que ingresó en el segundo tiempo, puso de penal el definitivo 24-20  para Old Boys a tres minutos del final.

Con este resultado, el vencedor del encuentro suma 34 puntos y continúa a la caza del líder COBS, su archirrival. Stade, en tanto, acumula su cuarta derrota en fila.

Más titulares rugby

03 / 04 / 2020

La difícil situación del rugby en Australia y EE.UU.

La crisis económica mundial a causa de la pandemia del coronavirus, ya empezó a golpear a muchas instituciones y las deportivas no son la excepción. El rugby se ve particularmente afectado en América del Norte y Oceanía. Rugby Australia  – la unión local – tendrá que hacer «recortes significativos» después de informar un déficit provisional […]

27 / 03 / 2020

Émile Ntamack realizó clínicas en Chile

Émile Ntamack, leyenda del rugby mundial, visitó Chile para realizar clínicas deportiva con más de 500 niños y jóvenes. La estrella del Rugby francés visitó Viña del Mar, Concepción y Santiago para realizar clínicas deportivas. “Creo que pese al poco tiempo pudimos describir lo más significativo, sobre el espíritu que necesitas en la cancha, probar cosas […]

17 / 03 / 2020

La Superliga Americana de Rugby se suspende oficialmente hasta el 2021

La pausa anunciada por la SLAR será mucho más larga de lo que estaba presupuestado a causa de la crisis por el coronavirus, terminando con toda actividad de la primera liga profesional de la ovalada sudamericana programada para este 2020. En un comunicado publicado en Sudamérica Rugby, la organización de la Superliga explica que “se […]