MOTOCICLISMO

29 / 03 / 2018

Pablo Quintanilla gana en Abu Dhabi

Pablo Quintanilla (Husqvarna) ganó la primera fecha del Mundial de Rally Cross-Country 2018, la “Abu Dhabi Desert Challenge”, que concluyó este jueves en los Emiratos Árabes Unidos. Impulsado por su Husqvarna FR 450 rally, el piloto nacional dio el primer paso para la defensa de su título mundial.

La victoria en la quinta y última etapa ha sido para el austríaco Matthias Walkner (KTM), vencedor de la última edición del Rally Dakar, quien finalizó cuarto en la general. Quintanilla dio un golpe de autoridad y se situó líder con una sólida ventaja por más de seis minutos en la cuarta etapa. El nacional gestionó la etapa de cierre y finalizó en la quinta ubicación, a dos minutos de Walkner.

Quintanilla agradeció la labor de Husqvarna y se ha mostró eufórico por este resultado: “Estoy muy contento por la victoria, es un fantástico inicio de temporada. Este año la Desert Challenge ha sido una carrera muy dura. Estos últimos días hemos tenido que batallas con las dunas, la arena y la navegación fue crucial. Felicito también a mis adversarios y estoy feliz por haber terminado arriba. El equipo ha hecho un enorme trabajo”.

Más titulares motociclismo

29 / 03 / 2018

Pablo Quintanilla gana en Abu Dhabi

Pablo Quintanilla (Husqvarna) ganó la primera fecha del Mundial de Rally Cross-Country 2018, la “Abu Dhabi Desert Challenge”, que concluyó este jueves en los Emiratos Árabes Unidos. Impulsado por su Husqvarna FR 450 rally, el piloto nacional dio el primer paso para la defensa de su título mundial. La victoria en la quinta y última etapa ha sido […]