DEPORTES

29 / 05 / 2018

Remo y Kristel Köbrich repitieron dósis de Oro en Cochabamba

Tres medallas de oro, cinco de plata y ocho de bronce obtuvo el Team Chile en la tercera jornada de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

Al igual que el domingo, en el inicio del Lunes las primeras medallas llegaron de la mano del Remo, que acumula diez preseas en diez competencias disputadas.

Posteriormente, Kristel Köbrich se quedó con los 800 metros libres, sumando su segundo oro personal en Cochabamba y su medalla 14 en la historia de los Juegos Suramericanos, entre 2002 y 2018.

“Todas las medallas son especiales. Siempre hay algo nuevo que aprender. Todos son únicos, estoy muy agradecida y muy orgullosa de poder representar a mi país, eso es impagable”, aseguró Kristel luego de su triunfo.

Tras la tercera jornada, Chile acumula 29 medallas: 9 de oro, 7 de plata y 13 de bronce, ubicándose en la quinta posición del medallero.

Más titulares deportes

14 / 01 / 2019

Bárbara Riveros logró el pentacampeonato del Ironman 70.3 de Pucón

Este domingo se disputó el Ironman 70.3 de Pucón; tradicional competencia de Triatlón que se adjudicaron la chilena Bárbara Riveros y el brasileño Santiago. La triatleta chilena logró su pentacampeonato en la “carrera más linda del mundo”, tras completar 4 horas y 30 minutos. El podio femenino se completó con Alicia Kaye (USA) y con Macarena Salazar (Chile). En […]

14 / 01 / 2019

Nuevo título para los Cóndores en un fin de semana redondo para el Rugby chileno

Los nacionales ganaron las dos fechas del Circuito Sudamericano y los cupos a instancias del World Sevens Series. Chile continúa imparable en el rugby seven y este fin de semana lo demostraron al ganar el torneo viñamarino, además del Circuito Sudamericano y los cupos que entregaba a la mejor selección sudamericana. Tras el triunfo sobre […]

22 / 11 / 2018

Tenis de Mesa chileno clasificó a Panamericanos de Lima 2019

El seleccionado nacional de tenis de mesa de varones clasificó a los Juegos Panamericanos de Lima2019, luego de avanzar a semifinales del Sparta Panamericano de la especialidad tras derrotar a Puerto Rico, por 3 a 1. Los dirigidos de Marcos Núñez concretaron una actuación histórica, pues nunca Chile había obtenido una medalla continental en varones, […]