Natación

15 / 04 / 2019

Team Chile de Natación cerró gran actuación en Sudamericano Juvenil 2019

El Team Chile de natación cerró una gran participación en el sudamericano Juvenil, Santiago 2019. En la jornada final, los nacionales lograron tres medallas de bronce en las competencias de relevos 4×100, ocupando el cuarto lugar en el ranking sudamericano.

La primera de ellas llegó por medio del equipo integrado por Elias Ardiles, Tomas Isla, Maximiliano Cereceda y Eduardo Cisterna, este último gran estrella del Team Chile, quienes lograron el podio en el 4×100 Varones categoría Juvenil A.

El equipo femenino logró la segunda medalla de bronce de la jornada, por medio de Sarah Szklaeuk, Ines Marín, Antonia Cubillos y Fernanda Reyes. Las chilenas realizaron una gran competencia y terminaron tras Brasil y Argentina

La última medalla para Chile llegó en el 4×100 de Varones, de 15-17 años, donde Manuel Osorio, Lucas Olivos, Mariano Lazzerini y Benjamín Schnapp lograron bronce, luego de finalizar tras Argentina y Brasil (oro)

El Team Chile finalizó su participación en el Sudamericano Juvenil, desarrollado en la piscina del Estadio Nacional, con 18 medallas, 5 de oro, 6 de plata y 7 de bronce.

 

 

 

 

 

Más titulares natacion

15 / 04 / 2019

Team Chile de Natación cerró gran actuación en Sudamericano Juvenil 2019

El Team Chile de natación cerró una gran participación en el sudamericano Juvenil, Santiago 2019. En la jornada final, los nacionales lograron tres medallas de bronce en las competencias de relevos 4×100, ocupando el cuarto lugar en el ranking sudamericano. La primera de ellas llegó por medio del equipo integrado por Elias Ardiles, Tomas Isla, […]