Noticias

18 / 03 / 2019

Ardura y Arraño ganan clasificatorio de Pemuco

Los jinetes Jorge Ardura y Cristián Arraño, montando a Firpo y Don Pirula, respectivamente, lograron el premio máximo del Clasificatorio Repechaje Centro-Sur de Pemuco y aseguraron su participación en la final del Campeonato Nacional de Rodeo de Chile, que se disputará en Rancagua entre el 4 y el 7 de abril próximo.

Será la primera vez que Jorge Ardura participe en el Champion de Chile, que sumó triunfo doble porque además obtuvo el primer lugar en la serie potros, junto a su compañero Cristián Arraño.

Hay que consignar que durante el clasificatorio de repechaje se hizo un público homenaje al eterno Juan Carlos Loaiza, quien además ganó la serie de Yeguas junto a su fiel compañero Eduardo Tamayo montando a “Isleña” e “Isaura”.

En el movimiento de la rienda resultaron ganadores Luis Gerardo Soto de la Asociación Cautín en Cariblanco Súper Muñeco, mientras que en la rienda Femenina Josefina Easton se quedó con los pasajes al Champion de Rancagua montando a Medahue Sádico.

En cuanto a las asociaciones Valdivia ganó el clasificatorio con 5 colleras, Bio Bio sumó 4 y con 2 colleras se quedaron Ñuble, Talca, Osorno y Aguanegra Curicó.

Este fin de semana se disputará el ultimo clasificatorio de la temporada. La localidad de Marchigüe será el centro de atención del rodeo nacional y ahí se entregarán los últimos 27 cupos para los jinetes y sus colleras que disputarán el titulo de Campeón de Chile 2018-2019.

Más titulares noticias

29 / 04 / 2020

Arley Méndez piensa en Tokio 2021

El destacado deportista nacional se recupera de una lesión y el aplazamiento de los Juegos Olímpicos le permite soñar con ir a Tokio 2021. Arley Méndez continúa con la recuperación de una fractura en la tibia en medio de la cuarentena, donde sigue realizando trabajos físicos para llegar de buena manera al clasificatorio a Tokio. […]

28 / 04 / 2020

Nicaragua desafió la pandemia de Coronavirus con velada de Boxeo

En Nicaragua, desafiando el coronavirus, se realizó una nueva velada de Boxeo internacional, que tuvo medidas extremas, pero baja asistencia de público. En el evento principal de la noche, Robin Zamora se quedó con el triunfo por decisión unánime ante Ramiro Blanco. Dentro de las medidas de salud, los boxeadores utilizaron tapabocas desde su salida de los […]