Noticias

02 / 03 / 2020

Bárbara Hernández hace historia en el Canal Beagle

La nadadora nacional, Bárbara Hernández, se convirtió en la primera mujer en el mundo en cruzar a nado el Canal Beagle. La “Sirena del Hielo” nadó 9,4 kilómetros con una temperatura promedio de 7,9°, durante casi dos horas.

La destacada deportista nacional cruzó en una hora 55 minutos y 33 segundos los 9,4 kilómetros de aguas gélidas, desde Tierra del Fuego hasta Puerto Williams, logrando el hito de cruzar el Canal Beagle.

“Hubo momentos en que pensé que no podía llegar. Fue un cruce muy difícil por la temperatura del agua y este es uno de los logros más importantes que tengo hasta ahora. Creo que es mi propio Canal de la Mancha Chileno”, dijo Hernández.

Más titulares noticias

29 / 04 / 2020

Arley Méndez piensa en Tokio 2021

El destacado deportista nacional se recupera de una lesión y el aplazamiento de los Juegos Olímpicos le permite soñar con ir a Tokio 2021. Arley Méndez continúa con la recuperación de una fractura en la tibia en medio de la cuarentena, donde sigue realizando trabajos físicos para llegar de buena manera al clasificatorio a Tokio. […]

28 / 04 / 2020

Nicaragua desafió la pandemia de Coronavirus con velada de Boxeo

En Nicaragua, desafiando el coronavirus, se realizó una nueva velada de Boxeo internacional, que tuvo medidas extremas, pero baja asistencia de público. En el evento principal de la noche, Robin Zamora se quedó con el triunfo por decisión unánime ante Ramiro Blanco. Dentro de las medidas de salud, los boxeadores utilizaron tapabocas desde su salida de los […]