CAMPEONATO CHILENO DE VELOCIDAD

AUTOMOVILISMO

23 / 03 / 2018

Comienza el Campeonato Historico de Velocidad FOUR – B

La mañana del día sábado ya no será lo mismo, no sólo porque podrás ver un Porsche GT3, Ford Mustang, o Aston Martin GT3 en una misma pista, El Campeonato Historio de velocidad FOUR -B llegó para quedarse en tu pantalla.

El campeonato histórico de velocidad arranca este sábado 24 de marzo desde el autódromo internacional de Codegua en la sexta región. y lo podrás disfrutar por las pantallas de nuestra señal Premium y CDO PLAY desde las 10:30 hrs.

Seis categorías darán vida a está nueva versión del CHV (Campeonato Histórico de Velocidad) que se extenderá por ocho fechas durante el año, ademas estarán presentes importantes pilotos, tales como Matias Olave y Elvio Olave a bordo de un Ford Mustang, y Alejandro Candia quien es el favorito en la categoría Porsche GT3.

En la categoría Turismo Carretera podremos ver en competencia modelos como: Aston Martin GT3, Cobra 427, BMW M3, Mustan 302, Subaru WRX, Camaro ZL1, Nissan 350 Z entre otros, y si, efectivamente todos en una misma pista luchando por la bandera a cuadros.

La tradicional Copa 1000 tendrá como protagonista  a los icónicos Fiat 600 Abarth, estos bólidos llaman la atención de los fanáticos no solo por su aspecto, también su inconfundible sonido despierta en los más expertos esa nostalgia de antaño.

Ya lo sabes, podrás disfrutar de la emoción de la velocidad este sábado a partir de las 10:30 hrs.

El Campeonato Histórico de Velocidad FOUR – B está en CDO el canal de todos los deportes.

 

 

Más titulares chilenovelocidad

27 / 04 / 2020

Fórmula 1 retornaría en julio

En la Fórmula 1 siguen analizando y tratando de armar el calendario 2020, que iniciaría en julio con dos carreras en Austria. El 5 de julio y 12 de julio, en Austria y sin público, comenzaría la temporada 2020 de la Formula 1. El circuito cumple ya con todos los objetivos y solo la llegada de una […]

20 / 03 / 2020

Matteo de Gavardo regresó a Chile arrancando del COVID-19

El piloto de 17 años volvió desde España, luego de haber emprendido el año pasado rumbo a Oliana para seguir su carrera deportiva. El juvenil piloto Matteo de Gavardo (17) regresó sorpresivamente a Chile, arrancando del coronavirus que tiene paralizado a España. El motociclista partió hace más de un mes a la Madre Patria para continuar […]

20 / 03 / 2020

Piloto chileno Nicolás Pino tendrá que quedarse en Inglaterra

Finalmente la British F4 debió aplazar las tres primeras jornadas de su temporada 2020 programadas para marzo y abril, debido a la expansión del Coronavirus y siguiendo las indicaciones de las autoridades del gobierno inglés. Nicolás Pino, piloto de 15 años, se encontraba desde noviembre pasado entrenando con su equipo para el debut en esta categoría. […]