Noticias

08 / 07 / 2019

El Rodeo premió a los campeones de la temporada

La Federación del Rodeo Chileno realizó la premiación del Cuadro de Honor de la Temporada 2018-2019 con una tradicional cena que congregó a los mejores jinetes del país, destacando el reconocimiento a los nuevos campeones de Chile Alfredo Díaz y Pablo Aninat que fue entregado por el Presidente del Comité Olímpico de Chile Miguel Ángel Mujica, junto a los máximos directivos del deporte corralero.

En la ceremonia se reconoció además a los campeones nacionales de la rienda masculina Luis Eduardo Cortés y Yeny Troncoso en la versión femenina. También se premió a los campeones del rodeo escolar y universitario de la temporada que finalizó.

En la misma cita se conoció además el Ranking Nacional con los 10 mejores Jinetes que quedó encabezado por Pablo Aninat en primer lugar, luego Alfredo Díaz, ambos representantes de la Asociación Santiago Oriente y en tercer lugar Gustavo Valdebenito de la Asociación Malleco.

Más titulares noticias

29 / 04 / 2020

Arley Méndez piensa en Tokio 2021

El destacado deportista nacional se recupera de una lesión y el aplazamiento de los Juegos Olímpicos le permite soñar con ir a Tokio 2021. Arley Méndez continúa con la recuperación de una fractura en la tibia en medio de la cuarentena, donde sigue realizando trabajos físicos para llegar de buena manera al clasificatorio a Tokio. […]

28 / 04 / 2020

Nicaragua desafió la pandemia de Coronavirus con velada de Boxeo

En Nicaragua, desafiando el coronavirus, se realizó una nueva velada de Boxeo internacional, que tuvo medidas extremas, pero baja asistencia de público. En el evento principal de la noche, Robin Zamora se quedó con el triunfo por decisión unánime ante Ramiro Blanco. Dentro de las medidas de salud, los boxeadores utilizaron tapabocas desde su salida de los […]

25 / 04 / 2020

Este sábado vuelve el Boxeo Internacional

En Nicaragua vuelve la acción del Boxeo internacional, en un controvertido evento realizado en medio de la pandemia del coronavirus. La pelea estelar se desarrollará entre Robin Zamora y Ramiro Blanco. El evento púgil desafía a la pandemia y cuenta con promoción gubernamental, que incluye entrada gratuita para los asistentes.