Noticias

27 / 03 / 2020

Émile Ntamack realizó clínicas en Chile

Émile Ntamack, leyenda del rugby mundial, visitó Chile para realizar clínicas deportiva con más de 500 niños y jóvenes.

La estrella del Rugby francés visitó Viña del Mar, Concepción y Santiago para realizar clínicas deportivas. “Creo que pese al poco tiempo pudimos describir lo más significativo, sobre el espíritu que necesitas en la cancha, probar cosas diferentes, sin importar cometer un error, tener la pelota viva. Hay que jugar en el espacio para mantener la pelota viva”, afirmó el jugador.

En su visita al país, Ntamack también se refirió a Selknam, el primer equipo profesional chileno.”Es un gran mensaje para Sudamérica. Es una gran oportunidad para conocer Stade Toulousain. Estamos muy abiertos a mostrar cosas diferentes para mejorar”, sentenció el francés.

Más titulares noticias

29 / 04 / 2020

Arley Méndez piensa en Tokio 2021

El destacado deportista nacional se recupera de una lesión y el aplazamiento de los Juegos Olímpicos le permite soñar con ir a Tokio 2021. Arley Méndez continúa con la recuperación de una fractura en la tibia en medio de la cuarentena, donde sigue realizando trabajos físicos para llegar de buena manera al clasificatorio a Tokio. […]

28 / 04 / 2020

Nicaragua desafió la pandemia de Coronavirus con velada de Boxeo

En Nicaragua, desafiando el coronavirus, se realizó una nueva velada de Boxeo internacional, que tuvo medidas extremas, pero baja asistencia de público. En el evento principal de la noche, Robin Zamora se quedó con el triunfo por decisión unánime ante Ramiro Blanco. Dentro de las medidas de salud, los boxeadores utilizaron tapabocas desde su salida de los […]

25 / 04 / 2020

Este sábado vuelve el Boxeo Internacional

En Nicaragua vuelve la acción del Boxeo internacional, en un controvertido evento realizado en medio de la pandemia del coronavirus. La pelea estelar se desarrollará entre Robin Zamora y Ramiro Blanco. El evento púgil desafía a la pandemia y cuenta con promoción gubernamental, que incluye entrada gratuita para los asistentes.