NOCHES DE COMBATE

Boxeo

09 / 04 / 2019

Exitosa defensa del título sudamericano del “maravilla” Fuenzalida

Era una noche especial para Gonzalo Fuenzalida, ya que por primera vez defendía el título sudamericano Fedebol Súper Pluma AMB; ante su público en el Club México y en el ciclo “Noche de combates” de Canal CDO.

El “maravilla” enfrentó al púgil venezolano Derlinson Buriel, quien exhibió muy buen físico y potencia en sus manos; pero que en pocas oportunidades logró desordenar o sacar de su estrategia al campeón.

Fuenzalida se concentró desde el primer round en contragolpear los ataques del púgil llanero. A partir del segundo asalto complementó su trabajo con numerosas combinaciones en la línea media de su rival e incluso logró llevarlo a la lona en el tercer asalto.

Sólo en la mitad de la pelea Buriel logró predominio claro en 2 rounds del combate; pero que tras ellos el campeón se recuperó para cerrar de forma contundente los últimos 3 asaltos y sentar supremacía en las tarjetas de los jueces que le otorgaron el triunfo  de forma unánime.

Con ésta victoria, el “maravilla” dejó su récord en 11 triunfos (3 KO) , 1 derrota (1 KO) y 0 empates; para un total de 12 combates.

Más titulares boxeo

28 / 04 / 2020

Nicaragua desafió la pandemia de Coronavirus con velada de Boxeo

En Nicaragua, desafiando el coronavirus, se realizó una nueva velada de Boxeo internacional, que tuvo medidas extremas, pero baja asistencia de público. En el evento principal de la noche, Robin Zamora se quedó con el triunfo por decisión unánime ante Ramiro Blanco. Dentro de las medidas de salud, los boxeadores utilizaron tapabocas desde su salida de los […]

25 / 04 / 2020

Este sábado vuelve el Boxeo Internacional

En Nicaragua vuelve la acción del Boxeo internacional, en un controvertido evento realizado en medio de la pandemia del coronavirus. La pelea estelar se desarrollará entre Robin Zamora y Ramiro Blanco. El evento púgil desafía a la pandemia y cuenta con promoción gubernamental, que incluye entrada gratuita para los asistentes.

08 / 12 / 2019

Miguel “Aguja” González cayó en disputa por título mundial

Miguel “Aguja” González sucumbió ante el filipino Jerwin Ancajas por nocaut técnico y perdió la disputa por el título mundial súper mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en Puebla, México. El filipino dominó de principio a fin la pelea ante un González que se vio errático y falto de ideas para tratar de destrabar la defensa […]