NOCHES DE COMBATE

Boxeo

09 / 04 / 2019

Exitosa defensa del título sudamericano del “maravilla” Fuenzalida

Era una noche especial para Gonzalo Fuenzalida, ya que por primera vez defendía el título sudamericano Fedebol Súper Pluma AMB; ante su público en el Club México y en el ciclo “Noche de combates” de Canal CDO.

El “maravilla” enfrentó al púgil venezolano Derlinson Buriel, quien exhibió muy buen físico y potencia en sus manos; pero que en pocas oportunidades logró desordenar o sacar de su estrategia al campeón.

Fuenzalida se concentró desde el primer round en contragolpear los ataques del púgil llanero. A partir del segundo asalto complementó su trabajo con numerosas combinaciones en la línea media de su rival e incluso logró llevarlo a la lona en el tercer asalto.

Sólo en la mitad de la pelea Buriel logró predominio claro en 2 rounds del combate; pero que tras ellos el campeón se recuperó para cerrar de forma contundente los últimos 3 asaltos y sentar supremacía en las tarjetas de los jueces que le otorgaron el triunfo  de forma unánime.

Con ésta victoria, el “maravilla” dejó su récord en 11 triunfos (3 KO) , 1 derrota (1 KO) y 0 empates; para un total de 12 combates.

Más titulares boxeo

15 / 06 / 2019

Julio Alamos retuvo título Latinoamericano Supermediano

El boxeador chileno Julio Alamos retuvo su título latino supermediano de la AMB tras superar por nocaut al argentino Juan Gabriel Rizo-Patrón en el Gran Arena Monticello en el segundo asalto. La pelea estaba pactada a 12 asaltos, pero al chileno le bastó el primer round y un minuto del segundo para ganar por nocaut al trasandino que se presentaba con un […]

09 / 04 / 2019

Exitosa defensa del título sudamericano del “maravilla” Fuenzalida

Era una noche especial para Gonzalo Fuenzalida, ya que por primera vez defendía el título sudamericano Fedebol Súper Pluma AMB; ante su público en el Club México y en el ciclo “Noche de combates” de Canal CDO. El “maravilla” enfrentó al púgil venezolano Derlinson Buriel, quien exhibió muy buen físico y potencia en sus manos; […]

10 / 11 / 2018

Gran debut de Junior “joya” Cruzat en Noche de Combates en CDO

El promisorio púgil chileno, Junior Cruzat; debutó exitosamente en el Boxeo profesional, en el Club Mexico y la pantalla de CDO; con un contundente triunfo por knockout técnico en el segundo round. la “joya” dominó desde el inicio las acciones ante su rival, el boliviano José Rodríguez; exhibiendo buen volumen de golpes en el primer […]