Noticias

29 / 03 / 2020

Hace 22 años Marcelo Ríos alcanzó el número 1 del mundo

Marcelo Ríos, el 29 de marzo de 1998, se transformó en el primer tenista latinoamericano en alcanzar el número 1 del mundo.

En un momento histórico para el deporte nacional, el ‘Chino’ enfrentó al estadounidense Andre Agassi en la final del torneo de Key Biscane, consiguiendo el triunfo por 7-5, 6-3, 6-4, quedándose con el título y el número 1 del ranking mundial.

“No es soberbia, pero para mí el número 1 hoy pasa a segundo plano porque este tema (Coronavirus) me tiene preocupado, porque tengo familiares adultos y veo que muere y muere gente”, afirmó el tenista chileno.

Más titulares noticias

29 / 04 / 2020

Arley Méndez piensa en Tokio 2021

El destacado deportista nacional se recupera de una lesión y el aplazamiento de los Juegos Olímpicos le permite soñar con ir a Tokio 2021. Arley Méndez continúa con la recuperación de una fractura en la tibia en medio de la cuarentena, donde sigue realizando trabajos físicos para llegar de buena manera al clasificatorio a Tokio. […]

28 / 04 / 2020

Nicaragua desafió la pandemia de Coronavirus con velada de Boxeo

En Nicaragua, desafiando el coronavirus, se realizó una nueva velada de Boxeo internacional, que tuvo medidas extremas, pero baja asistencia de público. En el evento principal de la noche, Robin Zamora se quedó con el triunfo por decisión unánime ante Ramiro Blanco. Dentro de las medidas de salud, los boxeadores utilizaron tapabocas desde su salida de los […]