NOCHES DE COMBATE

Boxeo

13 / 07 / 2017

Julio Álamos es el nuevo campeón de Chile súper mediano.

La nueva figura del Boxeo chileno, Julio Álamos (26 años) fue el gran ganador de uno de los combates más esperados por los fanáticos del pugilismo nacional; logro que le valió transformarse en el nuevo campeón de Chile en la categoría Súper Mediano (76,204kg). Pelea disputada en el Club México y la pantalla de Canal CDO.

El lautarino, Arnoldo Poblete (32 años), llegó a Santiago a defender su cetro; pero poco pudo hacer ante la solidéz sobre el ring y la potencia de los golpes de el ex seleccionado nacional.
Finalizando el tercer asalto -en un Club México con lleno total- una gran y voluminosa combinación de Álamos finalizó con un espectacular “cruzado” de derecha que envió a la lona a Poblete; lo que obligó al árbitro Manuel Villegas a decretar el Knockout en favor del nuevo monarca nacional Súper Mediano, Julio Álamos.
El nuevo campeón de Chile dejó su récord invicto con 6 triunfos, 3 de ellos por la vía rápida.

Más titulares boxeo

28 / 04 / 2020

Nicaragua desafió la pandemia de Coronavirus con velada de Boxeo

En Nicaragua, desafiando el coronavirus, se realizó una nueva velada de Boxeo internacional, que tuvo medidas extremas, pero baja asistencia de público. En el evento principal de la noche, Robin Zamora se quedó con el triunfo por decisión unánime ante Ramiro Blanco. Dentro de las medidas de salud, los boxeadores utilizaron tapabocas desde su salida de los […]

25 / 04 / 2020

Este sábado vuelve el Boxeo Internacional

En Nicaragua vuelve la acción del Boxeo internacional, en un controvertido evento realizado en medio de la pandemia del coronavirus. La pelea estelar se desarrollará entre Robin Zamora y Ramiro Blanco. El evento púgil desafía a la pandemia y cuenta con promoción gubernamental, que incluye entrada gratuita para los asistentes.

08 / 12 / 2019

Miguel “Aguja” González cayó en disputa por título mundial

Miguel “Aguja” González sucumbió ante el filipino Jerwin Ancajas por nocaut técnico y perdió la disputa por el título mundial súper mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en Puebla, México. El filipino dominó de principio a fin la pelea ante un González que se vio errático y falto de ideas para tratar de destrabar la defensa […]