Noticias

30 / 05 / 2019

La versión 71° del Campeonato Nacional de Rodeo premió a sus ganadores

Alfredo Diaz y Pablo Aninat se coronaron como los nuevos campeones de Chile montando a los potros Peumo Marcado y Doña Inés, y fueron premiados con las camionetas RAM.

Alfredo Díaz aseguró “esto es un agregado adicional a nuestro título y uno lo toma como un gran premio, ahora estamos en una etapa más relajada y hemos recorrido varios puntos del país e incluso ya tenemos agendada una visita a Argentina a mitad de junio a un congreso equino donde daremos una charla del arreglo del caballo”.

En tanto, su compañero Pablo Aninat agregó que “como todo premio este es muy bien recibido. Nos tocaba esta ceremonia que se un reconocimiento a nuestro campeonato, estoy feliz de que nos tengan un premio así, es muy motivador”.

GANADORES DE LA RIENDA CON SU AUTO

Mientras tanto los ganadores de la Rienda Luis Eduardo Cortés y Yeny Troncoso también recibieron sus autos FIAT por el título obtenido en la medialuna de Rancagua.

El múltiple campeón Luis Eduardo Cortés agradeció la entrega “porque es un premio bonito, es una ceremonia que esperamos los campeones, no es fácil llegar acá pero gracias a Dios nuevamente estoy acá” recalcó quien sumó su octavo título en esta disciplina.

Mientras tanto la ganadora Yeny Troncoso no ocultó su alegría con este premio “es muy motivador y bonito que nos reconozcan así”, señaló la campeona de Chile.

Más titulares noticias

29 / 04 / 2020

Arley Méndez piensa en Tokio 2021

El destacado deportista nacional se recupera de una lesión y el aplazamiento de los Juegos Olímpicos le permite soñar con ir a Tokio 2021. Arley Méndez continúa con la recuperación de una fractura en la tibia en medio de la cuarentena, donde sigue realizando trabajos físicos para llegar de buena manera al clasificatorio a Tokio. […]

28 / 04 / 2020

Nicaragua desafió la pandemia de Coronavirus con velada de Boxeo

En Nicaragua, desafiando el coronavirus, se realizó una nueva velada de Boxeo internacional, que tuvo medidas extremas, pero baja asistencia de público. En el evento principal de la noche, Robin Zamora se quedó con el triunfo por decisión unánime ante Ramiro Blanco. Dentro de las medidas de salud, los boxeadores utilizaron tapabocas desde su salida de los […]

25 / 04 / 2020

Este sábado vuelve el Boxeo Internacional

En Nicaragua vuelve la acción del Boxeo internacional, en un controvertido evento realizado en medio de la pandemia del coronavirus. La pelea estelar se desarrollará entre Robin Zamora y Ramiro Blanco. El evento púgil desafía a la pandemia y cuenta con promoción gubernamental, que incluye entrada gratuita para los asistentes.