Noticias

30 / 05 / 2019

La versión 71° del Campeonato Nacional de Rodeo premió a sus ganadores

Alfredo Diaz y Pablo Aninat se coronaron como los nuevos campeones de Chile montando a los potros Peumo Marcado y Doña Inés, y fueron premiados con las camionetas RAM.

Alfredo Díaz aseguró “esto es un agregado adicional a nuestro título y uno lo toma como un gran premio, ahora estamos en una etapa más relajada y hemos recorrido varios puntos del país e incluso ya tenemos agendada una visita a Argentina a mitad de junio a un congreso equino donde daremos una charla del arreglo del caballo”.

En tanto, su compañero Pablo Aninat agregó que “como todo premio este es muy bien recibido. Nos tocaba esta ceremonia que se un reconocimiento a nuestro campeonato, estoy feliz de que nos tengan un premio así, es muy motivador”.

GANADORES DE LA RIENDA CON SU AUTO

Mientras tanto los ganadores de la Rienda Luis Eduardo Cortés y Yeny Troncoso también recibieron sus autos FIAT por el título obtenido en la medialuna de Rancagua.

El múltiple campeón Luis Eduardo Cortés agradeció la entrega “porque es un premio bonito, es una ceremonia que esperamos los campeones, no es fácil llegar acá pero gracias a Dios nuevamente estoy acá” recalcó quien sumó su octavo título en esta disciplina.

Mientras tanto la ganadora Yeny Troncoso no ocultó su alegría con este premio “es muy motivador y bonito que nos reconozcan así”, señaló la campeona de Chile.

Más titulares noticias

16 / 06 / 2019

Chile no pudo ante la potencia mundial de Estados Unidos

La Roja Femenina disputó su segundo partido en la Copa Mundial Femenino de la FIFA 2019 ante el poderoso elenco de Estados Unidos, que impuso sus términos para ganar por 3-0 en duelo disputado en el estadio Parque de los Príncipes en París. Los goles de las americanas llegaron por medio de la legendaria delantera Carli Lloyd, quien anotó […]

15 / 06 / 2019

Julio Alamos retuvo título Latinoamericano Supermediano

El boxeador chileno Julio Alamos retuvo su título latino supermediano de la AMB tras superar por nocaut al argentino Juan Gabriel Rizo-Patrón en el Gran Arena Monticello en el segundo asalto. La pelea estaba pactada a 12 asaltos, pero al chileno le bastó el primer round y un minuto del segundo para ganar por nocaut al trasandino que se presentaba con un […]

14 / 06 / 2019

Jarry y Garín eliminados de ATP 250 de s-Hertogenbosch

Los tenistas nacionales cayeron en cuartos de final del torneo desarrollado en Holanda. Una dura derrota sufrió el tenista nacional Christian Garín en los cuartos de final del ATP 250 de s-Hertogenbosch, Holanda, ante el segundo sembrado del cuadro, el croata Borna Coric (14 ATP). El chileno cayó por 7-6, 3-6 y 6-7. En tanto, Nicolás Jarry (60 ATP) se […]