Noticias

18 / 12 / 2018

Linares se proclamó campeón de Liga A-1 Masculina 2018

Linares es el campeón de la Liga A-1 de Vóleibol masculin. El cuadro del Maule se impuso por 2-0 a Thomas Morus en el playoff final que se disputó en un repleto Centro de Entrenamiento Olímpico de Santiago.

Tras vencer en la primera final por 3-0 en parciales 25-21, 25-15 y 25-14, los dirigidos por Jaime Grimalt repitieron el resultado en la segunda definición, en un duelo que firmó parciales de 25-16, 25-19 y 25-15.

La presión en el saque y bloqueo, y los puntos logrados por medio de contragolpes, fueron claves en el triunfo de Linares, que hizo vibrar un repleto Centro de Entrenamiento Olímpico.

El máximo ganador del Vóleibol chileno tuvo como principal figura al venezolano Máximo Montoya con 18 unidades, quien además fue elegido el mejor jugador de la temporada. Además, destacó el cubano Carlos Araujo con 15.

Linares vivió una fiesta en el Centro de Entrenamiento Olímpico, ratificó su gran nivel en la temporada 2018 y sumó su octavo título nacional, consagrándose como el máximo ganador del Vóleibol Chileno.

Más titulares noticias

29 / 04 / 2020

Arley Méndez piensa en Tokio 2021

El destacado deportista nacional se recupera de una lesión y el aplazamiento de los Juegos Olímpicos le permite soñar con ir a Tokio 2021. Arley Méndez continúa con la recuperación de una fractura en la tibia en medio de la cuarentena, donde sigue realizando trabajos físicos para llegar de buena manera al clasificatorio a Tokio. […]

28 / 04 / 2020

Nicaragua desafió la pandemia de Coronavirus con velada de Boxeo

En Nicaragua, desafiando el coronavirus, se realizó una nueva velada de Boxeo internacional, que tuvo medidas extremas, pero baja asistencia de público. En el evento principal de la noche, Robin Zamora se quedó con el triunfo por decisión unánime ante Ramiro Blanco. Dentro de las medidas de salud, los boxeadores utilizaron tapabocas desde su salida de los […]