LIGA DIRECTV BY UACH 2019 - 2020

Básquetbol

12 / 06 / 2020

LNB valora nuevo acuerdo con Canal CDO

En momentos complejos para el deporte por la pandemia mundial, el presidente de LNB Chile, Paolo Simonetti, valoró positivamente el nuevo proyecto que CDO pretende implementar con la llegada de nuevos directivos a la señal de televisión por cable.

“El pago inicial de la deuda total que se mantiene con la liga es un paso importante en la reconstrucción de las confianzas”, precisó.

La Liga Nacional de Básquetbol (LNB Chile), a partir de la actual vigencia del contrato que lo vincula al Canal del Deporte Olímpico (CDO), confirmó en el programa “Hola Deportes” de CDO que se encuentra disponible a evaluar y revisar todo lo que permita potenciar la difusión y comercialización del básquetbol chileno.

Dado el pago inicial a LNB Chile de una parte de lo adeudado por la señal de televisión por cable, Paolo Simonetti, presidente de la principal liga de básquetbol del país, declaró que las últimas acciones del CDO van en la línea correcta de reconstruir las confianzas de cara a lo que puede ser una alianza estratégica efectiva en el mediano y largo plazo.

Juan Miguel Nasur acaba de asumir la dirección ejecutiva del canal y, junto con la reestructuración económica y de recursos humanos que ya está implementándose al interior de su empresa, también se encuentra trabajando en la recomposición de la alianza que une al CDO y a LNB Chile hace ya nueve años.

Sin embargo, si bien existe un cronograma de pagos dentro de un acuerdo más global que está refrendado hoy por FEBA Chile y el COCh, además del dinero, lo relevante ahora para LNB Chile, considerando el escenario post pandemia, es firmar un nuevo contrato que se convierta en una herramienta efectiva y eficaz en la difusión y comercialización del deporte.

En momentos complejos para el deporte por la pandemia mundial, el presidente de LNB Chile, Paolo Simonetti, valoró positivamente el nuevo proyecto que CDO pretende implementar con la llegada de nuevos directivos a la señal de televisión por cable.

Fuente: LNB

Más titulares basquetbol

09 / 09 / 2020

LA SELECCIÓN CHILENA DE BÁSQUETBOL RETORNA A LA ACTIVIDAD DEPORTIVA

La selección chilena de Básquetbol (FebaChile) tendrá un retorno progresivo en lo que respecta a la practica deportiva, ello tras una aprobación por parte de las autoridades y organismos oficiales, que entre factores cumple con los protocolos necesarios y presentados por los servicios médicos FeBachile, documento revisado y aprobado por el Ministerio de Salud. El […]

03 / 09 / 2020

SEBASTIÁN HERRERA ENTRENA CON SU NUEVO EQUIPO: OLDENBURG

El Alero chileno Sebastián Herrera que fichó por dos temporadas con el EWE Baskets Oldenburg ya entrena con su nuevo equipo. Así fue confirmado con diversas publicaciones a través de las redes sociales por parte de su nuevo club que muestra la integración del nacional a la disciplina del EWE Basckets, conjunto que participa en la […]

12 / 06 / 2020

LNB valora nuevo acuerdo con Canal CDO

En momentos complejos para el deporte por la pandemia mundial, el presidente de LNB Chile, Paolo Simonetti, valoró positivamente el nuevo proyecto que CDO pretende implementar con la llegada de nuevos directivos a la señal de televisión por cable. “El pago inicial de la deuda total que se mantiene con la liga es un paso […]