Noticias

14 / 06 / 2019

Los Cóndores reciben a España este sábado

Curicó será la sede del rugby internacional, cuando este sábado se realice el match internacional entre Chile y España en el estadio La Granja.

La ventana internacional de junio dio la oportunidad al rugby chileno de contar con dos interesantes partidos, contra Rumania y España. El primero se realizó en Valparaíso mientras que el segundo se realizará este sábado, desde las 16:30 horas, en La Granja de Curicó.

Los seleccionados españoles han tenido una distendida semana en la zona, que incluyó visita a la Viña Miguel Torres y una clínica deportiva con los seleccionados chilenos y niños de colegios de la zona en el Campo Deportivo del Orchard College.

Este viernes ambos seleccionados realizarán el reconocimiento de la cancha, la cual se está preparando para acondicionarla con marcaje y postes y así recibir a los más de 3.000 aficionados que se esperan asistan a apoyar a Los Cóndores el día sábado.

“Como federación queremos llevar este deporte a las regiones. Estamos muy contentos con la recepción que hemos tenido en la ciudad y esperamos que el sábado sea un bonito espectáculo tanto en la cancha como fuera de ella”, destacó Dalivor Franulic, gerente deportivo de Chile Rugby.

Este viernes Martín Sigren (cap) y Pablo Lemoine (HC) de Chile, junto a Fernando López (cap) y Santiago Santos (HC) de España se reunirán con la prensa para dar sus impresiones respecto al partido.

Las entradas están a la venta en www.ticketplus.cl y en las boleterías del estadio el día del partido.

Más titulares noticias

29 / 04 / 2020

Arley Méndez piensa en Tokio 2021

El destacado deportista nacional se recupera de una lesión y el aplazamiento de los Juegos Olímpicos le permite soñar con ir a Tokio 2021. Arley Méndez continúa con la recuperación de una fractura en la tibia en medio de la cuarentena, donde sigue realizando trabajos físicos para llegar de buena manera al clasificatorio a Tokio. […]

28 / 04 / 2020

Nicaragua desafió la pandemia de Coronavirus con velada de Boxeo

En Nicaragua, desafiando el coronavirus, se realizó una nueva velada de Boxeo internacional, que tuvo medidas extremas, pero baja asistencia de público. En el evento principal de la noche, Robin Zamora se quedó con el triunfo por decisión unánime ante Ramiro Blanco. Dentro de las medidas de salud, los boxeadores utilizaron tapabocas desde su salida de los […]