LIGA DIRECTV BY UACH 2019 - 2020

Básquetbol

02 / 03 / 2020

Nicolás Carvacho disputó su último partido en el Moby Arena

Los Colorado State Men’s Basketball disputaron su último partido como local de la temporada regular de NCAA ante Air Force, lo que significó el último partido de Nicolás Carvacho en el Moby Arena, recibiendo el cariño de los hinchas del equipo universitario.

El cuadro local se impuso por 87-74, con positiva actuación del chileno que logró 12 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

El pívot chileno finaliza su etapa universitaria dejando su huella en los Rams, siendo el mayor reboteador de la historia de su universidad, el que más dobles-dobles ha convertido y el séptimo mayor anotador de la historia.

Carvacho y Colorado State viajarán ahora a Las Vegas para jugar los playoffs de la Mountain West Conference. Su rival de primera ronda será Wyoming, equipo al que derrotaron las 2 veces que se enfrentaron esta temporada.

Más titulares basquetbol

12 / 06 / 2020

LNB valora nuevo acuerdo con Canal CDO

En momentos complejos para el deporte por la pandemia mundial, el presidente de LNB Chile, Paolo Simonetti, valoró positivamente el nuevo proyecto que CDO pretende implementar con la llegada de nuevos directivos a la señal de televisión por cable. “El pago inicial de la deuda total que se mantiene con la liga es un paso […]

16 / 03 / 2020

Suspendida Liga DIRECTV by UACH

La Liga Nacional de Básquetbol de Chile, luego de analizar la evolución de la crisis provocada por el coronavirus (COVID-19) en el país, anuncia la suspensión de todas las series de play off por el título de conferencias 2019-2020 y también la serie de play off por el descenso.

09 / 03 / 2020

Deportes Castro y Colegio Los Leones lograron la permanencia

Colegio Los Leones y Deportes Castro cerraron sus llaves ante Quilicura y Atlético Puerto Varas, respectivamente, y continuarán en la Liga DIRECTV by UAch. En el Estadio Municipal de Quilicura, Colegio los Leones cerró la llave por la permanencia a su favor tras derrotar 96-79 a los locales. Courney Fells (32 puntos, 8 rebotes y […]