Noticias

10 / 02 / 2020

Primos Grimalt bicampeones en Coquimbo

 Los primos Marco y Esteban Grimalt lograron su segundo título consecutivo en el Campeonato Sudamericano de Vóleibol Playa que se disputa en Coquimbo y que en esta temporada abrió el Circuito 2020.

Un repleto estadio de Peñuelas fue testigo de la gran actuación de los campeones panamericanos, que debieron extremar recursos para superar a los brasileños Ricardo y Vitor Felipe, en una final que firmó parciales de 15-21, 21-19 y 15-6.

“Estamos muy emocionados y felices con este triunfo. Se lo dedicamos a toda la gente que nos vino a apoyar esta tarde y nos levantó cuando el partido se nos ponía difícil. Este triunfo nos deja muy bien para iniciar la temporada internacional, donde buscaremos la clasificación a Tokio 2020” dijo Esteban Grimalt.

FUENTE: Top Comunicaciones

Más titulares noticias

29 / 04 / 2020

Arley Méndez piensa en Tokio 2021

El destacado deportista nacional se recupera de una lesión y el aplazamiento de los Juegos Olímpicos le permite soñar con ir a Tokio 2021. Arley Méndez continúa con la recuperación de una fractura en la tibia en medio de la cuarentena, donde sigue realizando trabajos físicos para llegar de buena manera al clasificatorio a Tokio. […]

28 / 04 / 2020

Nicaragua desafió la pandemia de Coronavirus con velada de Boxeo

En Nicaragua, desafiando el coronavirus, se realizó una nueva velada de Boxeo internacional, que tuvo medidas extremas, pero baja asistencia de público. En el evento principal de la noche, Robin Zamora se quedó con el triunfo por decisión unánime ante Ramiro Blanco. Dentro de las medidas de salud, los boxeadores utilizaron tapabocas desde su salida de los […]

25 / 04 / 2020

Este sábado vuelve el Boxeo Internacional

En Nicaragua vuelve la acción del Boxeo internacional, en un controvertido evento realizado en medio de la pandemia del coronavirus. La pelea estelar se desarrollará entre Robin Zamora y Ramiro Blanco. El evento púgil desafía a la pandemia y cuenta con promoción gubernamental, que incluye entrada gratuita para los asistentes.