Noticias

16 / 09 / 2019

Selección masculina de Vóleibol logró histórico bronce sudamericano

La selección chilena de vóleibol volvió al podio sudamericano masculino adulto después de 26 años, luego que esta tarde derrotara por 3 a 0 a Venezuela, ante un repleto Arena Monticello en la definición del bronce del torneo subcontinental que se disputa en nuestro país.

En las manos de Dusan Bonacic, con 14 puntos y de Tomás Parraguirre, con 8 unidades, estuvo expresada parte de la contundencia de los nacionales, que alcanzaron el tercer lugar del campeonato tras imponerse por parciales de 25-21, 25-18 y 25-13 en una hora y 18 minutos.

Matías Banda nuevamente fue el motor de un contundente Chile, que derrochó contundencia y tranquilidad para enfrentar a un rival que el jueves, por la fase clasificatoria, los había vencido con propiedad. También brillaron el punta Vicente Parraguirre, el líbero Sebastián Castillo y el central Simón Guerra.

“Jugamos muy bien, muy distinto al partido que tuvimos hace dos días. Mejoramos mucho el saque y el bloqueo, que era algo que habíamos hecho mal en el encuentro anterior. Esta medalla es muy importante porque premia el esfuerzo de muchos años de este equipo” dijo el técnico chileno, Daniel Nejamkin.

“Realmente estamos felices, contentos y aliviados porque cumplimos el objetivo que nos propusimos, que era la medalla y lo conseguimos. Perdimos con ellos en la fase de grupo, pero fuimos muy inteligentes y maduros para levantar cabeza” señaló el capitán de la “Roja”, Dusan Bonacic.

Más titulares noticias

29 / 04 / 2020

Arley Méndez piensa en Tokio 2021

El destacado deportista nacional se recupera de una lesión y el aplazamiento de los Juegos Olímpicos le permite soñar con ir a Tokio 2021. Arley Méndez continúa con la recuperación de una fractura en la tibia en medio de la cuarentena, donde sigue realizando trabajos físicos para llegar de buena manera al clasificatorio a Tokio. […]

28 / 04 / 2020

Nicaragua desafió la pandemia de Coronavirus con velada de Boxeo

En Nicaragua, desafiando el coronavirus, se realizó una nueva velada de Boxeo internacional, que tuvo medidas extremas, pero baja asistencia de público. En el evento principal de la noche, Robin Zamora se quedó con el triunfo por decisión unánime ante Ramiro Blanco. Dentro de las medidas de salud, los boxeadores utilizaron tapabocas desde su salida de los […]

25 / 04 / 2020

Este sábado vuelve el Boxeo Internacional

En Nicaragua vuelve la acción del Boxeo internacional, en un controvertido evento realizado en medio de la pandemia del coronavirus. La pelea estelar se desarrollará entre Robin Zamora y Ramiro Blanco. El evento púgil desafía a la pandemia y cuenta con promoción gubernamental, que incluye entrada gratuita para los asistentes.