Noticias

21 / 05 / 2019

Team Chile de Vóleibol cayó en primer duelo amistoso ante Portugal

Un gran reencuentro con su público tuvo la selección nacional masculina de Vóleibol, que inició en Puente Alto una serie de tres amistosos con Portugal, en la fase final de su preparación a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Ante un gimnasio municipal repleto, la Roja dio dura pelea a un trabajado sexteto luso, que se impuso por 3 a 1 tras establecer parciales de 25-22, 25-19, 19-25 y 26-24.

En su primer partido oficial de la temporada, los dirigidos de Daniel Nejamkin se mostraron erráticos en el saque y poco efectivos en el ataque, lo que no impidió que le diera pelea al conjunto europeo, que tuvo en las manos de Caique con 11 puntos, su hombre más efectivo.

Este miércoles, ambos sextetos se vuelven a enfrentar en Rancagua, en duelo pactado a las 20:00 horas en el gimnasio Hermógenes Lizana.

Más titulares noticias

29 / 04 / 2020

Arley Méndez piensa en Tokio 2021

El destacado deportista nacional se recupera de una lesión y el aplazamiento de los Juegos Olímpicos le permite soñar con ir a Tokio 2021. Arley Méndez continúa con la recuperación de una fractura en la tibia en medio de la cuarentena, donde sigue realizando trabajos físicos para llegar de buena manera al clasificatorio a Tokio. […]

28 / 04 / 2020

Nicaragua desafió la pandemia de Coronavirus con velada de Boxeo

En Nicaragua, desafiando el coronavirus, se realizó una nueva velada de Boxeo internacional, que tuvo medidas extremas, pero baja asistencia de público. En el evento principal de la noche, Robin Zamora se quedó con el triunfo por decisión unánime ante Ramiro Blanco. Dentro de las medidas de salud, los boxeadores utilizaron tapabocas desde su salida de los […]

25 / 04 / 2020

Este sábado vuelve el Boxeo Internacional

En Nicaragua vuelve la acción del Boxeo internacional, en un controvertido evento realizado en medio de la pandemia del coronavirus. La pelea estelar se desarrollará entre Robin Zamora y Ramiro Blanco. El evento púgil desafía a la pandemia y cuenta con promoción gubernamental, que incluye entrada gratuita para los asistentes.