Noticias

12 / 01 / 2020

Team Chile finalizó tras Venezuela en el Preolímpico de Vóleibol

Venezuela, que en su última presentación venció a Perú, se adueñó del cupo olímpico sudamericano masculino luego que Chile venciera en el duelo final a Colombia, cerrando así un espectacular torneo en Gran Arena Monticello.

El conjunto llanero salió dispuesto a primera hora a marcar diferencias y lo logró tras una sólida presentación ante el combinado peruano. Parciales de 25-19, 25-16 y 25-16 dan cuenta de un claro triunfo venezolano y que tuvo en las manos de Luis Arias, con 17 puntos, a su mejor anotador.

La victoria por 3 a 0 dejó a la “vinotinto” en el primer lugar de la tabla con 7 unidades, pero debía esperar que Colombia no superara a Chile, que entró a la cancha sin opciones de conseguir el cupo olímpico.

Con las gradas llenas y con un público muy entusiasta, los locales salieron a la cancha a cerrar el torneo de la mejor forma y lograr ante Colombia su segunda victoria en el torneo, consiguiendo la victoria por 3-1 en parciales 25-22, 22-25, 25-21 y 25-19.

“Estamos tristes de no haber podido clasificar, pero de todas maneras nos vamos satisfechos por lograr un buen cierre con nuestra gente” aseguró Simón Guerra, seleccionado chileno. 

Más titulares noticias

28 / 08 / 2020

LANZAMIENTO VIRTUAL DE LOS JUEGOS SURAMERICANOS MÁSTER 2021

A través del programa “Conexión Máster” se realizó el lanzamiento oficial de las plataformas web de Santiago Máster 2021. Con la conducción de Juan Antonio Belmar y Karen Bittner, se llevó a cabo la presentación de la página oficial de los juegos que se desarrollarán del 10 al 21 de marzo. La cita tuvo invitados […]

29 / 04 / 2020

Arley Méndez piensa en Tokio 2021

El destacado deportista nacional se recupera de una lesión y el aplazamiento de los Juegos Olímpicos le permite soñar con ir a Tokio 2021. Arley Méndez continúa con la recuperación de una fractura en la tibia en medio de la cuarentena, donde sigue realizando trabajos físicos para llegar de buena manera al clasificatorio a Tokio. […]

28 / 04 / 2020

Nicaragua desafió la pandemia de Coronavirus con velada de Boxeo

En Nicaragua, desafiando el coronavirus, se realizó una nueva velada de Boxeo internacional, que tuvo medidas extremas, pero baja asistencia de público. En el evento principal de la noche, Robin Zamora se quedó con el triunfo por decisión unánime ante Ramiro Blanco. Dentro de las medidas de salud, los boxeadores utilizaron tapabocas desde su salida de los […]