Noticias

26 / 01 / 2020

Team ParaChile ganó 12 medallas en internacional de Tenis de Mesa

Con un oro en la competencia por equipos, el Team ParaChile cerró este domingo su actuación en el Chile Para Open de tenis de mesa paralímpico, torneo internacional válido por el Circuito Mundial y que entregó puntos para la clasificación a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

El segundo título chileno en el certamen corrió por cuenta del equipo masculino de la unión de clases 1-5, luego que lograra tres triunfos consecutivos ante los seleccionados de Chile 2, Argentina-Colombia y Francia-Brasil.

Tras tres días de competencia, el Team ParaChile cerró su actuación en el Chile Para Open con 12 preseas, en un medallero que exhibe dos oros, tres platas y siete bronces. Los próximos pasos del seleccionado de tenis de mesa serán en marzo cuando viaje a Barcelona a competir en un torneo válido por el Circuito Mundial 2020.

MEDALLAS CHILENAS

ORO / Luis Flores / Individual – Clase 1-3

ORO / Luis Flores, Maximiliano Rodríguez y Cristian González / Equipos Clase 1-3

PLATA / Tamara Leonelli / Individual – Clase 2-5

PLATA / Cristian González / Individual – Clase 4

PLATA / Ignacio Torres, Osvaldo Torres y Claudio Bahamondes / Equipo Clase 6-8

BRONCE / Manuel Echaveguren / Individual – Clase 10

BRONCE / Maximiliano Rodríguez / Individual – Clase 4

BRONCE / Osvaldo Torres / Individual Clase 6-7

BRONCE / Jaime Jara / Individual Clase 8

BRONCE / Vicente Arellano / Individual Clase 9

BRONCE / Daniel Letelier / Individual Clase 9

BRONCE / Manuel Echaveguren, Gustavo Castro y Daniel Letelier / Equipo Clase 9-10

FUENTE: Top Comunicaciones

Más titulares noticias

29 / 04 / 2020

Arley Méndez piensa en Tokio 2021

El destacado deportista nacional se recupera de una lesión y el aplazamiento de los Juegos Olímpicos le permite soñar con ir a Tokio 2021. Arley Méndez continúa con la recuperación de una fractura en la tibia en medio de la cuarentena, donde sigue realizando trabajos físicos para llegar de buena manera al clasificatorio a Tokio. […]

28 / 04 / 2020

Nicaragua desafió la pandemia de Coronavirus con velada de Boxeo

En Nicaragua, desafiando el coronavirus, se realizó una nueva velada de Boxeo internacional, que tuvo medidas extremas, pero baja asistencia de público. En el evento principal de la noche, Robin Zamora se quedó con el triunfo por decisión unánime ante Ramiro Blanco. Dentro de las medidas de salud, los boxeadores utilizaron tapabocas desde su salida de los […]